Mercado del siglo de Oro

En primer plano el casco viejo donde se desarrolla la Fiesta de la Villa de Alcorisa

En primer plano el casco viejo donde se desarrolla la Fiesta de la Villa de Alcorisa

Se informa a todas las personas interesadas en venir a montar un puesto al Mercado del Siglo de Oro, que va a tener lugar en la Villa de Alcorisa durante los días 9 y 10 de noviembre de 2013, con motivo de la Fiesta que conmemora su independencia de la ciudad de Alcañiz que:

El plazo para solicitar su inscripción se inicia este próximo lunes 2 de septiembre. Deberán enviar un e-mail al correo electrónico (Ojo!! es nuevo este año): fiestadelavilla@gmail.com solicitando información y mostrando su interés por participar del Mercado.

Posteriormente recibiran las bases de organización del mercado, más la hoja de solicitud que deberán devolver debidamente cumplimentada.

La Asociación Cultural Fiesta de la Villa de Alcorisa se encarga de recoger las solicitudes y de realizar los contactos iniciales con las personas interesadas. La organización del día de montaje, en el transcurso del mercado, y el cobro de las pertinentes tasas corresponde al Excmo. Ayuntamiento de Alcorisa, que es quien amparado en las Ordenanzas Municipales, tiene la potestad legítima y definitiva en la venta ambulante dentro del casco urbano de la Villa de Alcorisa.

De todos modos, hemos de comentar que desde la Asociación se ha planteado un cambio en la ubicación anterior, proponiendo por creerlo más apropiado que se traslade a la Calle Las Arribas (calle paralela a la zona donde se ubica el centro neurálgico de la Fiesta)

plano zona fiesta copia

Esperamos vuestras solicitudes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: