“Calentamos motores”

Estamos en año impar y eso significa, que estamos en año de celebración de la Fiesta de la Villa de Alcorisa!!

Con este motivo, hemos pensado desde la organización que podíamos realizar a lo largo de este año una serie de concursos para dar a conocer lugares históricos de nuestro término municipal. Vamos a realizar un concurso cada mes a través de nuestra página de Facebook, empezando por este mismo mes de febrero, y en cada uno de ellos premiaremos a alguno/s de vosotros con un “suculento” detalle, del cual se os hará entrega durante la edición 2015 de la Fiesta.

Os pasamos a detallar las bases del concurso, esperando y deseando que os animéis muchos a participar. Pretendemos que además de ameno, pueda ser instructivo de lo que hay en nuestro pueblo, y seguro que alguien acaba conociendo rincones que a pesar de su cercanía desconocía.

BASES DEL CONCURSO DE ADIVINANZAS DE LA FIESTA DE LA VILLA DE ALCORISA 2015.

1. Se planteará por parte de la organización y a través de la página de Facebook “FIESTA DE LA VILLA DE ALCORISA 1605-2009” una adivinanza cada mes, en la que la solución será un lugar o sitio físico dentro del término municipal de Alcorisa.
2. La adivinanza se planteará siempre antes del día 11 de cada mes, y al plantearla especificaremos el final de plazo para entregar las soluciones.
3. La solución se tendrá que mandar a través de mensaje privado a la citada página de Facebook, pero de la siguiente forma: El participante deberá resolver la adivinanza mediante un selfie hecho en el lugar correcto que planteé cada adivinanza. En dicho selfie tiene que verse perfectamente el lugar (para que lo podamos identificar); a la/s persona/s (puede ser un selfie de grupo); y la/s persona/s deberá/n llevar consigo y visible en la foto algo relacionado con la Fiesta, como por ejemplo, alguna prenda de ropa de la época, algún logo de la Fiesta, algún pendón con los símbolos del escudo de Alcorisa, o lo que se os pueda ocurrir, relacionado eso si, con la Fiesta de la Villa.
4. No se dará por válida ninguna respuesta que se haga de otra forma que no sea la definida en el punto anterior, ni la que entre fuera de plazo en el tiempo predefinido.
5. Al finalizar este plazo, y en el mismo mensaje privado en el que habéis puesto vuestro selfie con la respuesta correcta, se os asignará uno o varios números, y se os indicará el sorteo (lotería nacional, once, etc..) con en el que se va a sortear el premio. La lista con los números asignados a cada uno de vosotros se publicará en la página de Facebook con antelación al sorteo.
6. El premio se entregará a los ganadores durante los días de la Fiesta de la Villa de Alcorisa 2015, y consistirá en vales para poderlos canjear por consumiciones en las distintas tabernas que se instalan con motivo de la Fiesta.
7. Todos los selfies correctos serán publicados en nuestra página de Facebook en un álbum cada mes. Si alguien no quisiese aparecer en dicho álbum, nos lo tiene que comunicar en el mismo mensaje en el cual mande el selfie.

ANEXO 1*:

  • Aunque estas bases hacen referencia a “selfie”, se aceptarán por supuesto, fotografías hechas por otra persona siempre que sean visibles los elementos citados en el punto nº3 de estas bases.
  • Para las personas que no dispongan de Facebook se abre un nuevo canal para poder mandar las fotos. Pueden mandarse también a través de nuestro correo electrónico: fiestadelavilla@gmail.com

*Incluido en las bases el 17/02/2015

Con este concurso iremos “calentando motores”, y se nos hará más corta la espera hasta la llegada de la que siempre denominamos como VUESTRA Fiesta!! Repetimos que esperamos que seáis muchos los que os animéis a participar en este concurso.

Por nuestra parte, seguimos trabajando para que la edición de este año sea lo mejor posible. Edición que como ya os hemos avanzado, va a mirar más que nunca hacía nuestra historia y hacía el porque nuestros antepasados celebraron aquel 9 de noviembre de 1605 con tanta alegría y fiesta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: