Volvemos a estar por aquí

Despues de un tiempo sin utilizar este medio para comunicarnos con vosotros, volvemos a estar por aquí contando cosas referentes a la Fiesta de la Villa de Alcorisa.

Las fechas de la Fiesta de este año, muchos lo sabréis ya, son 31 de octubre, 1, 2, 3 y 8, 9 y 10 de noviembre. Nos encontramos actualmente trabajando intensamente para ir cerrando temas, y tenerlo todo listo ese jueves 31 de octubre para dar inicio a una nueva edición, 4ª con la denominación actual, o 5ª si contamos la fiesta del IV Centenario que se celebro en 2005.

Como muchos sabréis tambien, este pasado domingo 25 de agosto realizamos un acto en la Plaza de los Arcos que podemos considerar un preliminar. Queriamos humanizar este cuadro:

cuadro collado coch

La respuesta por parte de la gente fue positiva, y al final fueron 27 personas las que se pusieron sus galas, y sus vestimentas para aparecer en una foto cuyo resultado final fue este:

definitivo portada

La acogida tanto de la foto que resulto elegida como del acto en sí fue positiva, y no hace más que demostrar que las gentes de Alcorisa y de otros puntos de la geografía están esperando con ganas la llegada de esta, que como siempre decimos, es vuestra Fiesta.

Una respuesta to “Volvemos a estar por aquí”

  1. Cada año es un éxito y hay más interesados en venir los días de su celebración!

Deja un comentario